domingo, 6 de octubre de 2013

Largas noches.
Habitaciones para no salir.
Besos interminables.
Pasión sin control.
Sueños sin límite.
13 De Septiembre de 2013
Paseos de la mano.

Yo no elegí quererte pero no pude evitarlo, llegaste a mi vida poquito a poco. Pasito a pasito te fuiste adueñando de mi corazón y de golpe y porrazo como un tornado entraste en mi vida. 
No elegí quererte pero si elegí todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que me comieras a besos, elegí tu voz al otro lado del teléfono, elegí que no quería otros besos ni otros abrazos que no fuesen los tuyos. Elegí nuestro mes del año, nuestro día del mes, nuestras canciones favoritas. Elegí las idas y venidas, elegí tu locura y las despedidas. 
Elegí el miedo a fallarte, elegí temblar cada vez que te viese, elegí tu mirada como la mas bonita del universo, elegí hacerme adicto a ti, a respetar tus gustos, tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto cada momento vivido contigo y que dejase huella en mi. Yo elegí no callarme nada y dártelo todo, elegí ser fuerte y pelear por un sólo motivo, por una sola persona; TÚ!
Elegí arriesgarme y jugármela por ti. Elegí no poner límites. 

Te elegí a ti y quiero que esto sea eterno.


Nunca sabemos que podrá pasar, que obstáculos aparecerán en el camino, lo que si sé es que sea lo que sea y pase lo que pase podremos luchar juntos para que esto siga siendo nuestra historia de dos, nuestro camino por cruzar.

Gracias por aparecer en mi vida, por cruzarte en mi camino, por librarme del miedo, por enseñarme el verdadero amor, por hacerme ver que no todo en el mundo es miedo y decepción, por descubrirme que aún existe gente buena en el mundo. Tú estás aquí y eres mi guía. Ya no tengo recuerdos negros, ni miedos. Quiero estar pegado a ti, junto a ti, siempre y por encima de cualquier pero. Siempre voy a estar aquí,velando por ti, cuidándote y mimándote todo lo que pueda, dándote todo lo que esté en mi mano para hacerte feliz, porque tu has cambiado mi vida y yo quiero hacer de la tuya la mas especial que pueda existir.
TE QUIERO ROCÍO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario