jueves, 10 de octubre de 2013

He escuchado "te quieros" como quien dice " voy a cagar", he recibido besos mas vacios que la despensa de un mendigo, he creído amar hasta la locura. Pero no os miento si digo que jamás había escuchado un "TE QUIERO" tan sincero y lleno como los suyos, nunca me han besado con la pasión y ternura con la que ella lo hace. En definitiva, ahora se lo que es amar verdaderamente a alguien, a esa persona que lo sabe todo de ti y tu de ella y aún así nos queremos, un amor sincero, sin trabas, sin mentiras, sin verdades a medias.

Dicen que la vida es un conjunto de momentos impactantes, esos destellos de gran intensidad que ponen patas arriba nuestras vidas y son los que acaban decidiendo quienes somos. Bien pues yo estoy empezando a escribir mis momentos impactantes y el día que la conocí es uno de mis momentos absolutamente favorito, el primer beso, el primer abrazo, la primera noche juntos...

La cuestión es que cada uno de nosotros somos la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido y son estos momentos lo que conforman nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario