lunes, 4 de noviembre de 2013

Dos personas, dos mundos totalmente diferentes, dos ciudades separadas por 280 km,pocas posibilidades de encontrarse y sin embargo nos encontramos. Nuestros mundos, nuestras vidas se cruzaron, quizás por azar, quizás por destino, no lo sé, pero lo importante es que estamos juntos.

Alrededor de 5 meses hablando a menudo y poco mas de un mes que nos vimos por primera vez. Esa primera vez en la que todas las expectativas que tenia sobre ti mejoraron de manera exponencial. Nunca pensé que pudiese encontrar a alguien con quien de verdad conectase tan bien, tan...profundamente que a veces me da miedo que esto solo sea un bonito sueño y que al final acabaré por despertarme.

Se que muchas veces se dice " nunca encontraría a alguien como ella" que quizás suene a tópico, pero es verdad, realmente se que no existe nadie en el mundo como ella. He conocido a muchísima gente en mi vida, gente buena y gente mala, pero ni la mejor persona que haya podido conocer en mi vida llega a la altura de la bondad y la dulzura que ella emana. Es increíble que exista alguien así en el planeta, alguien que se desviva tanto por los demás, alguien que crea fervientemente en la bondad de la sociedad. 

Le miro a los ojos y veo a una persona muy fuerte pero muy frágil al mismo tiempo, alguien a quien tengo la obligación de cuidar y proteger por encima de todo, alguien a quien no puedo dejar escapar por nada del mundo porque me arrepentiría cada segundo de mi vida de haberlo hecho.
Cada hora, cada minuto, cada...milésima de segundo que paso con ella doy gracias a quien quiera que esté ahí arriba por haberla puesto en mi camino, por haberla cruzado en mi vida y haber hecho que mi mundo diese un giro de 180 grados tan brutal que no conseguiría borrarme la sonrisa de la cara ni aunque me cortasen un pie con una podadora.

Cada vez que nos separamos no pasa ni un momento en el que no la eche de menos, en el que no eche de menos sus besos, sus caricias, sus te quiero y poniendome algo mas íntimo su manera de hacer el amor es algo tan bonito y dulce que nunca antes había experimentado con alguien.

En definitiva, algo muy bueno he debido de hacer en otra vida para que me haya tocado vivir esta historia que, tuvo un principio y espero que no tenga un final!!! 

TE QUIERO ROCÍO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario