sábado, 23 de noviembre de 2013

Se dice que no se debe agradecer un beso ni tampoco se debe pedir. Siempre debe recibirse con alegría y satisfacción de aquél que lo quiera dar. Sin embargo, esta carta que te escribo no es sólo de amor, sino también de agradecimiento.
Y creo que ya sabes qué es lo que agradezco. He pasado una época muy dura, había perdido toda esperanza en el amor y en el ser humano, pero por suerte te he tenido a ti, a tu corazón y, desde luego, a tu apoyo.
Has sido la persona más importante para mí en estos momentos y no sé cómo podría haberlo conseguido tan rápidamente sin tenerte a ti a mi lado. Y eso que nuestra relación  ya podría haber sido realmente difícil. Venimos de dos ciudades distintas. Sin embargo ahí has estado, a mi lado, soportando todo lo que se nos ha venido encima. Y no puedo menos que agradecértelo.

Me has abierto los ojos, me has abierto el corazón y has despertado en mí sentimientos que realmente nunca he tenido. Es posible que tú seas mi verdadero primer amor. Esto lo digo porque también te he prometido romanticismo en la carta y ante ti no pienso fallar a mi palabra.
Desde el primer día que nos conocimos he estado enamorado de ti. Que luego me correspondieras no sé si es suerte, destino o llámalo como quieras, pero de mi parte si algún día conoces al responsable dile que le debo mi vida entera.
Sí, hablo de toda mi vida porque no renuncio al amor, no rechazo lo que es un sentimiento eterno que puede sentirse hacia esa persona que te hace sentir tan especial, incluso en momentos en los que todo podría ser completamente negativo, pero que consigue convertir en auténticos éxitos del amor, de la razón y de la ley.
La vida me ha enseñado que si no arriesgas no ganas. Y también me ha mostrado que no todos los amores son eternos. Pero no por ello voy a renunciar a unos sentimientos que no me atisban duda.

Tengo 30 años y aún así el amor no deja de sorprenderme con lo que puede ofrecer, cada vez que pienso en tí, en nosotros, en la suerte que he tenido al conocerte, me doy cuenta que cada vez es posible querer mas y más a alguien y que posiblemente este amor no tenga fin.

No soy un persona especialmente miedosa, de hecho hay pocas cosas en el mundo que me den miedo, sin embargo desde que te conozco el único miedo que tengo es el de perderte, el de no estar a la altura de las circustancias y que te canses de mi o que por el contrario encontrases a alguien que te llenase mas que yo, a alguien que pudiese ofrecerte cosas que no estén a mi alcance y eso realmente me aterroriza, porque no creo que fuese capaz de superar perder a alguien como tú.

Se que llevo unas semanas un poco mas "distante" por decirlo así, pero apenas tengo tiempo ni para pestañear y no pasa ni un día cuando llego a casa que no me arrepienta por no poder dedicarte todo el tiempo que te mereces, te juro que intento hacerlo lo mejor posible, que intento repartirme el tiempo de la mejor manera posible para poder atender a mis obligaciones, a mis amigos y a ti. Se que puedo aparentar que no le doy demasiada importancia a las cosas, pero te aseguro que habrá pocas personas en el mundo que se rallen mas de lo que lo hago yo, porque siempre intento hacer cada cosa de la mejor forma posible y se me parte el alma cuando creo que no lo estoy consiguiendo, cuando creo que quizás no esté dándote lo mejor de mi. Porque tu eres sin duda lo mejor de mi vida, lo mejor que me ha pasado nunca y.... joder....se me saltan las lágrimas con tan solo imaginarme separado de ti.

Creo que lo que estoy intentando decirte es que se que no soy perfecto y tengo muchísimos fallos pero aún así te quiero con todo mi corazón y que, a día de hoy, ya no concibo mi vida sin ti. Tu me devolviste la sonrisa y la alegría a mi vida  y quiero poder devolverte el favor y hacerte feliz siempre que pueda y a poder ser durante muchísimo tiempo.

GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA, POR QUERERME COMO ME QUIERES, POR SER TAN BUENA CONMIGO Y TENER LA PACIENCIA INFINITA QUE TIENES.

TE AMO MAS DE LO QUE POSIBLEMENTE SE PUEDA AMAR A ALGUIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario