viernes, 20 de septiembre de 2013

Acabo de ver una película que me ha hecho llorar como una magdalena. Una de esas películas que te enamora. Se llama "UN PASEO PARA RECORDAR" si algo he aprendido de ella es que da igual lo que hayas hecho o hayas sido en el pasado, siempre estás a tiempo de cambiar, de hacer algo bueno en tu vida y en la de los que te rodean. El pasado es eso, pasado y hay que saber dejarlo atrás, aprender de tus errores y recordar las cosas buenas, porque todas ellas te ayudarán a forjar la clase de persona que serás en el futuro. 

Hay que centrarse en el presente,valorar lo que tienes, dar amistad a quien te da amistad y amor a quien te da amor y eso, amigos, es lo mas importante!!

Ha habido una frase en esta película que me ha marcado muchísimo y que está cargada de razón: " El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario