miércoles, 18 de septiembre de 2013

Puede ser que de la apariencia de saber lo que hago, que tengo idea de como llevar mi vida, pero la realidad es que no tengo ni puta idea de como vivir, voy improvisando mi vida mi día a día, desconozco cual va a ser mi futuro, lo único que tengo claro es que se quien quiero que esté en el. 
Conozco a muchísima gente pero podría contar con los dedos de las manos quienes me aportan cosas buenas a mi vida, muy poca gente es merecedora de mi confianza, eso si, de los que se la han ganado yo daría mi vida por ellos.

Como muchos sabéis hace unos meses pasé por una muy mala racha y eso me llevó a convertirme en un desconfiado, a tener miedo de abrirme, me daba pánico que me volviesen a hacer daño. Pero como todo en esta vida,es pasajero. Ella apareció derrepente en mi vida y sin comerlo ni beberlo se convirtió en una parte fundamental de mi. Hace poco tiempo que siento lo que siento por ella pero eso no ha impedido que haya logrado borrar casi de un plumazo mis miedos, que haya recuperado la confianza que un día perdí.

Pero mentiría si dijese que estoy libre de miedos, sigo teniendolo, pero no lo siento de la manera que lo tenia antes. Lo que realmente me aterra es pensar que esta sociedad se ha convertido en simples actos superficiales, que nadie valora realmente lo que tiene e incluso después de haberlo perdido siguen creyendo que han actuado de la manera correcta. Por supuesto que no puedo hablar en nombre de todos porque nose lo que pasa por la cabeza de cada uno, únicamente hablo a través de mi experiencia personal. Veo que las relaciones humanas cada vez son mas vacias y banales, las relaciones sentimentales son efímeras. Alguien quien tu creias que sería la adecuada y definitiva para ti se acaba convirtiendo en un mero recuerdo en tu memoría y a mi modo de ver solo puedes hacer dos cosas: dejar que ese recuerdo te torture para siempre o echarle cojones y únicamente quedarte con los buenos momentos vividos. Hay veces que para conseguir lo segundo necesitas un pequeño empujón,alguien que te demuestre que aún hay esperanza para ti y que, a pesar del dolor y las malas experiencias siempre existe algo por lo que luchar.


Aún reconociendo que tengo miedo tambien os digo que tengo los cojones y el valor suficiente para sobreponerme a ello y que me aferraré con uñas y dientes a la esperanza de conseguir la felicidad absoluta, porque es ese valor lo que te va a ayudar siempre, las personas como tal, cometen errores, te pueden fallar y aunque tengamos la capacidad de perdonarles siempre te quedará esa pequeña duda de si volverán a hacerlo.

Y yo os digo que me niego a rendirme se que aún estoy a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, de aceptar mis sombras y enterrar mis miedos, porque rendirse no va conmigo,la vida es eso,alegrías y decepciones pero las alegrías sin decepciones serían menos disfrutadas y las decepciones sin alegrías serían mas sufridas. Quiero perseguir mis sueños aunque el frío queme, aunque el miedo me muerda y me intente arrastrar hacia el mas profundo de los abismos. Aún existe vida en mis sueños, cada día es un nuevo comienzo y nosotros,solo nosotros somos los dueños de nuestra vida y los constructores de nuestro propio camino. Por supuesto que todos necesitamos amor en nuestras vidas, a todos nos gusta sentirnos queridos, saber que existe alguien ahi que vela por ti, que piensa en ti aunque solo sea unos segundos al día y aunque sepa que cada vez es mas difícil conseguir encontrar a alguien que merezca la pena también se que si encontráis a esa persona estáis en la obligación de cuidarla como a un tesoro, de dar todo por ella, por vosotros de hacer que sea dichosa por estar contigo, que sea como si el sol se levantase y se acostase contigo, porque todos en esta vida nos merecemos un poquito de felicidad. 

Hace un tiempo hablando con una persona la cual si lee esto sabrá que es por ella, me preguntó que como podía decir que "no se si soy feliz" . Pues bien, en aquel entonces no lo sabia, tenia dudas y muchísimo miedo, tambien tenia muchos amigos y el apoyo incondicional de ellos y de mi familia pero aún asi me sentía vacio. A día de hoy y en gran parte gracias a ella, a mi familia y a mis amigos puedo decir que, sino feliz al 100%  soy feliz al 90%  y eso es algo muy grande que pienso conservar,mantener y claro,porque no, aumentarlo hasta el 100%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario