lunes, 23 de septiembre de 2013

Me paro a pensar en todo lo que lleva aconteciendo a mi alrededor, en la cantidad de cambios que se han producido en mi vida en los últimos años, en las cosas malas pero sobretodo en las buenas, en lo que he conseguido hasta ahora y el sentimiento que mas se repite en mi cabeza es EL MIEDO. Miedo a perder todo lo que tanto me ha costado, miedo a volver a caer en lo malo, miedo de que las cosas no me salgan como quiero. Pero si recapacito y pienso despacio me digo a mi mismo ¿ CUANTAS COSAS PODRÍA PERDERME POR MIEDO A PERDER? Porque el miedo a perder es nuestra própia perdición.

La solución no es empezar de nuevo como si nada hubiese ocurrido, la solución es plantarle cara a todo lo que se nos presente y aprender de nuestros errores. 

PERDONA Y OLVIDA
ESCUCHA, COMPRENDE Y AGRADECE.
DUERME MENOS Y SUEÑA MAS
CELEBRA Y DIVIERTETE
EJERCITA TU CUERPO Y TAMBIEN TU MENTE
QUIÉRETE MUCHO Y MÍMATE
COMPARTE Y REGALA
ENAMORATE
HABLA MENOS Y DI MAS
EVOLUCIONA Y SE UN POCO MEJOR CADA DÍA
IMAGINA Y CREA
SIMPLIFICA LOS PROBLEMAS
HAZLO HOY, HAZLO YA
PARA ESTAR RADIANTE, SONRIE SIN PARAR
SIMPLEMENTE INTENTALO.

Aunque el miedo esté presente en mi día a día cada vez tengo menos, cada vez me siento mas agusto con mi vida, con mis amigos, con mi entorno. Cada día la quiero más y aunque ella no se de cuenta es para mi un gran apoyo. Su personalidad, su manera de ser conmigo, su dulzura, hacen que mis días sean cada una nueva historía por escribir. Me encanta sentirme asi, me encanta ella!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario