lunes, 16 de septiembre de 2013

Hay cosas que no entiendo. No entiendo al extremo friki tecnológico que hemos alcanzado en el que la mejor comunicación se hace a través del móvil (vía whatssap, Twitter o Facebook)casi se han perdido las conversaciones a la cara tomando un café.
Ves chavales en la playa, parques...Etc hablando entre ellos por el whatssap!! PERO ESTO QUE COJONES ES?? Parecemos máquinas, robots sin sentimientos y sólo guiados por unos patrones de conducta establecidos por los que mandan en el mundo.

Ahora se da las gracias por ACEPTAR UNA PETICIÓN DE AMISTAD EN FACEBOOK!!
Es algo como ''OHH SIII, MUCHAS GRACIAS POR QUERER SER UN MONIGOTE MÁS EN LA PANTALLA DE MI MÓVIL, AL CUAL NO CONOCERÉ EN MI PUÑETERA VIDA PERO HARÁS BULTO EN MI LISTA DE AMIGOS Y SERÉ EL MÁS CHULITO DE MIS COLEGUITAS DEL BARRIO''

Se suponía que el hombre dominaria las máquinas y no las máquinas a nosotros.
Somos esclavos de las nuevas tecnologías y mucho me temo que a medida que pase el tiempo nosotros mismos seremos unas máquinas con un chip implantado en el organismo, a fin de tenernos totalmente controlados.
Que pena haber llegado a esto. Yo era feliz con 10 años, sin móvil, Internet, PlayStation, Xbox, TDT...yo tenía amigos!! Y gracias a Dios a día de hoy sigo teniendolos. Cuantos de vosotros podéis decir eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario