lunes, 16 de septiembre de 2013

No sabría bien por donde empezar, quizás lo mejor sea hacerlo por el principio.

El día 22 de Junio de 2013 me lleve la peor decepción de toda mi vida, todo en lo que creia y quería se derrumbó como un castillo de naipes. Perdí la fé en el amor,en la sinceridad, en las relaciones humanas, caí en un agujero del cual creí que nunca podría salir. A pesar de tener a muchisima gente a mi lado apoyandome y ayudandome me costaba muchisimo levantar cabeza, lo veía todo negro, pensaba que me iba a costar muchisimo volver a confiar en alguien, que iba a ser incapaz de volver a abrirme a alguien. Y durante un tiempo fué así, no tenia ganas de nada,no tenia ganas de nadie y yo
solo quería recuperar mi vida a pesar del daño y del dolor que sentía.

Pero, derrepente,sin darme cuenta, apareciste como de la nada con esa primera llamada. He de decir que me sorprendió muchísimo oirte por primera vez, me hizo mucha ilusión escuchar tu voz por primera vez (aunque pensase en un primer momento que me estabas tomando el pelo jaja). Pasaban los días, hablabamos de vez en cuando e incluso podían pasar varios días sin saber de ti, pero aún así, tu voz se había grabado en mi mente y no salía de ahi.
Con el paso de los días empezamos a hablar mas de seguido,nos las arreglabamos para que, bien por SMS,whatssap o llamada telefónica,no pasase ni un solo día sin saber el uno del otro, aunque solo fuesen 2 minutos al día,pero eso para mi era suficiente. Empezé a conocerte mas, a conocer tus gustos,tus inquietudes, tu color favorito o tu música preferida, a que dedicabas tu tiempo.
 Recuerdo que yo te decía que me costaba mucho confiar en la gente después de lo que me había pasado, pero tú me demostraste poquito a poco que eras digna de mi mas profunda confianza. Poquito a poco te has ganado un hueco enorme en mi vida y por supuesto en mi corazón.

 Y llegó el día en el que decidí que despues de tanto hablar por telefono,tantas llamadas y esas conversaciones de mas de 3 horas, era el momento de conocerte en persona, de saber como eras en tu día a día, de cual era tu manera de ser con el resto de las personas y por supuesto conmigo, porque obviamente no es lo mismo la actitud que se tiene por teléfono a la que se tiene cara a cara. Y....no me arrepiento ni un solo segundo de haber pasado este finde contigo, ha sido increible, me he reido mucho, he disfrutado cada segundo contigo y con las personas que me presentaste.
 Cuando empezabamos a hablar, tú te vendias de una forma que, en realidad, dista mucho de como eres, pero imaginate que si me gustaba lo que me decias de ti, lo que me gustas ahora que se realmente como eres. Podría dedicar este huequecito del Blog a deshacerme en elógios hacia a ti y, aún asi, me quedaría corto. Me pareces una persona excepcional, simpática,amable,desinteresada,cariñosa, dulce hasta la seducción.

 No paro de recordar en mi cabeza la última noche contigo,desde esas "conversaciones" a través de whatssap en el salón de tu casa mientras que todos veiamos la tele jajaja, hasta el amanecer, cuando dijiste algo que puso mi corazón a 1000 por hora " ¿ no quieres dormir conmigo? En ese momento, un escalofrío recorrió mi cuerpo de la cabeza a los pies,me latia el corazón de una manera que no creía posible. Después de hablar un buen rato pensé que era el momento de dar el siguiente paso y.... fué maravilloso sentir tus labios y el roce de tu lengua. Dicen que no hay nada como el primer beso,quizás tengan razón porque es ahi cuando realmente te das cuenta de lo que sientes por alguien, pero tambien creo que el segundo,tercero,etc  serán mejores. Quedarme dormido mientras me abrazabas y acariciabas la espalda puedo decir sin equivocarme que fué una de las mejores sensaciones de mi vida,sentir tu cabeza encima de mi pecho,oir tu respiración, mirarte a la cara y desear que ese momento no se acabase jamás, son momentos que si pudiese, habría inmortalizado, pero que sabiendo que eso es imposible al menos han quedado grabados a fuego en mi cabeza y no quiero que salgan de ahí jamás.
 Me gustaría darte las gracias por devolverme la confianza en mi mismo, por hacer que vuelva a confiar en alguien, por demostrarme que no todo es negro y que el mundo no se termina cuando te rompen el corazón. Poco a poco me has reconstruido los pedacitos y me has dado fuerzas para seguir adelante y luchar por lo que quiero.
 Sinceramente, nose lo que va a pasar de aqui en adelante, lo que si sé es que ya eres parte de mi vida y quiero seguir conociendote, quiero tener mas findes como este,quiero mas noches así contigo, quiero seguir notando el roce de tus labios con los mios, quiero seguir sabiendo de ti cada día,cada momento.

Me has devuelto la ilusión, las ganas de tirar pa´lante. ERES INCREIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario